Área de Clientes

Seleccione el acceso adecuado a la Zona o Panel de control donde desea acceder e introduzca los datos que previamente le hemos facilitado, si no dispone de ellos, por favor contactenos en: info@ispsoluciones.com
El equipo de ISP Soluciones se esfuerza cada día más por ofrecer a sus clientes unos mejores servicios y un mejor soporte. En esta sección encontrará ayuda y soporte a los problemas más frecuentes o ayuda personalizada si es necesário.

¿Necesita ayuda?


Formulario de soporte Consulte el problema con un técnico mediante el siguiente formulario. Panel de Control de HOSTING Podrá gestionar todos sus dominios, y acceder directamente al panel de control de cada uno. *Su usuario debe coincidir con su nombre de dominio (sin la terminación .com, net, ...) Panel de Control de DOMINIO Podrá gestionar sus DNS, crear redirecciones, sus cuentas de correo, contraseñas y estadísticas de su web. *Su nombre de dominio no incluirá "www.". Panel de Control de EMAIL Podrá gestionar su cuenta email, crear redirecciones, cambiar contraseñas. *Para entrar, escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña y pulse entrar. WEBMAIL Desde aqui podrá consultar su correo y escribir mensajes. Para entrar, escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña para acceder al WebMail y pulse entrar.

NUEVA WEB DE SOPORTE

A través de ella puede encontrar manuales y ayuda para resolver los problemas más frecuetnes, así como contactar con el equipo de soporte técnico.

ISP SOLUCIONES ESTRENA NUEVA WEB

ISP SOLUCIONES inaugura su nuevo sitio web con nuevos contenidos,mayor suporte,y una nueva imagen. Cada día estamos más cerca de nuestros clientes.